• Email : info@herrajesmagnum.com.ar

  • Tel : +54 11 4716 - 0561

  • Dirección Av San Martin 3567 - (CP1678) Caseros - Buenos Aires - Argentina

Empresa

Herrajes Magnum

Desde el año 2008, Magnum es una empresa líder en sistemas de herrajes para ventanas y puertas de PVC en Argentina y la región Latino-americana.

Produciendo distintos sistemas de herrajes en Buenos Aires, República Argentina, contando con depósito en dicho país y en Montevideo, República Oriental del Uruguay, Magnum consolida su compromiso con el cliente, brindando servicio dinámico, stock permanente y asesoramiento profesional.

Desde el año 2010 a la fecha, la empresa comercializa productos de varias marcas, con el fin de completar su portfolio de productos.

El constante desarrollo de Magnum, determina la innovación en materia de sistemas para aberturas de PVC. Año tras año se diseñan productos novedosos, muy útiles para los carpinteros.

La gama de productos es muy amplia, comercializando herrajes, accesorios, juntas y burletes de EPDM, colizas, felpas, tornillería y tejido para mosquitero.

Desde el primer contacto hasta la colaboración diaria, todo el equipo comercial de Magnum se encuentra disponible para cumplir con el cliente.

REPRESENTACIONES


Herrajes Magnum es representante oficial de las siguiente marcas

Herrajes Magnum S.R.L. - Copyright © 2014
Desarrollado por Concepto Sur

Scroll to Top