• Email : info@herrajesmagnum.com.ar

  • Tel : +54 11 4716 - 0561

  • Dirección Av San Martin 3567 - (CP1678) Caseros - Buenos Aires - Argentina

Productos

1. Oscilo Batiente

Toda la variedad de productos para la fabricación de ventanas oscilo batientes. Fácil y sin errores de montaje, ya que no posee mano determinante; todo el sistema es reversible. Menos piezas que el resto de sus pares, aventaja en la velocidad de armado y el costo financiero de stock.

2. Corrediza

Las ventanas corredizas ofrecen la posibilidad de diseñar carpinterías de varias medidas, permiten aprovechar al máximo el espacio que hay a su alrededor. Magnum cuenta con distintas posibilidades de cierre; falleba multi-punto, cierres ocultos y manilla embutidas.

3. Practicables

Contamos toda la gama de productos, tanto nacionales como importados, para la fabricación de estas ventanas. El herraje proporciona un cierre de fácil manejo. Además ofrecemos la posibilidad de utilizar las mismas piezas en diferentes composiciones de herrajes.

4. Abatibles

Se caracteriza por tener solo una apertura superior, inclinándose desde arriba de la ventana hacia el interior con una limitación de apertura. Por este motivo son las indicadas para ventanas de pequeño tamaño. También, son ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico.

5. Proyectantes

Como lo indica su nombre proyecta una hoja hacia afuera desde abajo. El aire puede circular sin crear corrientes y en caso de lluvia, mantiene el agua afuera.

6. Corredera paralela

Se caracteriza por poseer dos movimientos, el oscilobatiente que permite ventilar el ambiente, y además corre similar a una abertura corrediza, con la diferencia que su cierre es hermético por doble contacto. Conjuga de manera exacta las ventajas del espacio y la luz con la estanquidad y la seguridad que el cliente necesita.

7. Elevadora

Dada su innovación tecnológica es factible elaborar ventanas de gran tamaño, esto permite gran paso de luz por la dimensión de sus hojas. Proporciona un deslizamiento suave y silencioso, además de un aislamiento térmico y acústico excepcional.

8. Plegadiza

Son muy prácticas para hacer divisiones en cualquier ambiente, lo cual permite integrar plenamente el interior con el exterior. Su sistema de plegado aseguran su alta durabilidad a la articulación, brindando rapidez en apertura y cierre.

  1. Tornillos para instalación de aberturas en distintos tamaños. Ideales para una rápida colocación y seguro agarre.
  2. Topes de goma para limitar la carrera de la hoja corrediza y amortiguar su inercia.
  3. Clipadores y tornillos cabezones para unir perfiles de distintas líneas del mercado
  4. Resbalones, evitan la caída de hojas pesadas.

Las juntas, en todos los casos, son fabricadas con EPDM de máxima calidad y pueden venir siliconados para su fácil instalación.
Si el modelo que precisa el cliente, no se encuentra en stock, Magnum puede desarrollarlo sin problemas.
Felpas y colizas se encuentran disponibles en distintos tamaños.

Es importante utilizar materiales de primera calidad para instalar las aberturas de PVC y evitar volver a la obra. Por eso, Magnum ofrece una línea de selladores y espumas de poliuretano de excepcional nivel.
Las espumas de PVC son sumamente resistentes a los cambios de temperatura dentro del hogar (aire acondicionado y calefacción) Poseen dos años de vencimiento.

Realizados en malla de fibra color negra o gris. Es práctico, elegante y funcional. Su fácil accionamiento lo convierten en la mejor opción para mantener ventilado su hogar libre de insectos.

Herrajes Magnum S.R.L. - Copyright © 2014
Desarrollado por Concepto Sur

Scroll to Top